✿.:Actualizaciónes/ Avances /Posibles trabajos ::.✿

* Doujinshi Actualización *

*
Ofuro

。✿*゚¨。✿*゚‘゚・✿.。.:*。✿*゚¨゚:。✿*゚‘゚・✿.。.:*。✿*゚¨゚。✿*゚‘゚・✿.。.:*

*Avances *

* Which! [One Piece] -CoraLaw/LawCora -
Traducción 80% / Limpieza 0% / Edición 0%

* The Case Of Being Found By Tachibana Makoto [Free!] -MakoRin-
Traducción 20% / Limpieza 0% / Edición 0%

* Smile [One Piece] -Donquixote Rociante-
Traducción 50% / Limpieza 0% / Edición 0%

* Haruka Matsuri [xxx Holic] - Shizuka Haruka, Watanuki Kimihiro, Shizuka Doumeki-
Traducción 0% / Limpieza 0% / Edición 0%

。✿*゚¨。✿*゚‘゚・✿.。.:*。✿*゚¨゚:。✿*゚‘゚・✿.。.:*。✿*゚¨゚。✿*゚‘゚・✿.。.:*

* Posibles Trabajos *

*Ore No Monogatari!
Capitulo 1

*Rozen Maiden Tales
Tomo 4 en adelante

* Hey Class Presidents!
- Proceso - Investigación -

sábado, 4 de abril de 2015

Un Texto importante







¡Hola! Bueno antes que nada, gracias por leer esto como igual espero estés de acuerdo con ello, de no serlo no olvides comentarlo. La razón por la que yo empece o más bien regrese a ser esto es por que en verdad me entretiene así como pierdo mucho tiempo en este "pasatiempo" que comparto a todos ustedes que sin duda disfruto mucho, de tal manera que es algo que me gusta compartir a todos aquellos que igual les guste esto.


Sin embargo, como todo tiene sus defectos y eso es lo de remover créditos, tanto ala autora [Mangaka], así como a la/el Traductor Ingles [o idioma que yo entienda] como a su servidora que lo traduce a Español, y eso en parte más que molesto [a mi opinión] es grosero, pues de las tres personas que acabo de mencionar hacen todo esto posible por lo cual  he decidido poner unas ciertas reglas.


¿Donde puedo compartir los doujinshi o tiras?

Donde tu gustes, ya sea Faceboock, Tumblr. Blog ... etc ... eso es cosa tuya, solo no quites créditos así como tener respeto tanto a la Mangaka como quien lo aporto a Ingles.

¿Puedo hacer mi propia carpeta "rar"y ree-subirlo en caso que el link este roto?


No. Yo cada cierto tiempo reviso los trabajos que yo subo para ver si hay algún error en ellos para volver a ree-subirlos, sin que esto les cause molestias a ustedes,  pero sí un día se me resbala uno,díganmelo y yo en la brevedad posible de tiempo lo arreglare y les haré saber una vez que estos estén listos para usarse. [Puedes avisarme de esto ya sea aquí en Blogger, Tumblr o Faceboock].

¿Puedo pedir que se me traduzca algo?

¡Por supuesto!, solo me mandas un mensaje a Facebook [Ya sea el personal o el de la pagina] para eso tendrá las siguientes características:

*Nombre del doujinshi o tira.


*Genero[No importa si es Hentai,Yaoi, Yuri, Lolicon o Shota].

*Link donde se encontró en ingles [o en sus casos Italiano,Francés o Alemán, pues son idiomas que conozco].

*Nombre del Mangaka.

*Link donde el Mangaka subió su trabajo [Pixiv o otros]

*Nombre del Anime, Juego o Novela a que pertenezca.

*Nombre(s) de los personajes así como la pareja "x".

*Una imagen de el Doujinshi o Tira.

En dado desconocer desde el punto tres no importa, yo investigo eso y si no lo encuentro lo pondré pero igual lo traduciré [xD]

Ejemplo:

Nombre: Gure Nabe.

Genero: Yaoi.

Donde esta en Ingles: My reading Manga.

Nombre de la mangaka: Taishi Zaou.

Link en japones: ???.

Nombre del Anime: Tengen Toppa Gurren Lagann.

Personajes: Kamina y Simon / Pareja: Kamina x Simon - Simon x Kamina.
























Con todo esto aclarado y propuesto espero que sigamos trabajando juntos en esto :).
¡Nos leemos después!


Integra Monkey D. Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario