✿.:Actualizaciónes/ Avances /Posibles trabajos ::.✿

* Doujinshi Actualización *

*
Ofuro

。✿*゚¨。✿*゚‘゚・✿.。.:*。✿*゚¨゚:。✿*゚‘゚・✿.。.:*。✿*゚¨゚。✿*゚‘゚・✿.。.:*

*Avances *

* Which! [One Piece] -CoraLaw/LawCora -
Traducción 80% / Limpieza 0% / Edición 0%

* The Case Of Being Found By Tachibana Makoto [Free!] -MakoRin-
Traducción 20% / Limpieza 0% / Edición 0%

* Smile [One Piece] -Donquixote Rociante-
Traducción 50% / Limpieza 0% / Edición 0%

* Haruka Matsuri [xxx Holic] - Shizuka Haruka, Watanuki Kimihiro, Shizuka Doumeki-
Traducción 0% / Limpieza 0% / Edición 0%

。✿*゚¨。✿*゚‘゚・✿.。.:*。✿*゚¨゚:。✿*゚‘゚・✿.。.:*。✿*゚¨゚。✿*゚‘゚・✿.。.:*

* Posibles Trabajos *

*Ore No Monogatari!
Capitulo 1

*Rozen Maiden Tales
Tomo 4 en adelante

* Hey Class Presidents!
- Proceso - Investigación -

jueves, 8 de enero de 2015

¡Bienvenidos sean!






¡Hola!  



Bienvenidos sean, a este pequeño rincón mío para mis traducciones no es la gran cosa sin embargo espero que guste como sea de su agrado .

A un no domino muy bien el Photoshop como Blogger pero poco a poco me iré mejorando en estas dos herramientas, la razón por la que hice esto fue por en mi Tumblr , me preguntaron de que si tenia un Blog y si era de esa manera que colocara el Link como de manera mejor usara ese para descargar y Tumblr para vista online, me pareció muy buena idea la única dificultad era que no tenia idea de como usarlo ni como administrarlo, con ayuda de una amiga [ que es la misma que me ayudo para lo del Photoshop, es una gran persona ;w; ] me indico que tutoriales debería tomar como hacer , por ahora esto es lo máximo que puedo hacer pero me informare más para que se vea mucho mas lindo :)

Espero que disfruten su estancia como en manera les guste lo que ponga aquí como en Tumblr.

¡Muchas gracias y  nos vemos pronto!



2 comentarios:

  1. me encanta este blog
    por favor sigue trabajando duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que te contestara tan tarde, a un no se utilizar muy bien Blog pero me da mucho gusto que me digas eso , ¡Muchas gracias! por supuesto que lo haré

      Eliminar